Bodas

Las bodas nos apasionan, nos inspiran, nos hacen soñar y crear. Amamos cada momento, desde la planeación o las primeras ideas, hasta su puesta en práctica y creemos en retar nuestras capacidades, para llevar los sueños de cada pareja a la realidad.

Decoración

Ofrecemos una amplia gama de posibilidades para decorar su enlace, sea una celebración íntima o una gran recepción. Ponemos a su disposición cuatro niveles decorativos: Gold, Platinum, Ruby y Diamond, en los que obtendrá resultados que siempre serán atractivos y espectaculares. En la medida en que escoja un nivel superior, mayor será la complejidad del diseño, el impacto visual, la personalización de los detalles y el número de complementos que utilizaremos

Gold Ver los eventos del nivel

Concebido para los novios que desean una decoración atractiva pero sencilla, el nivel Gold puede ser trabajado en todos los estilos de decoración.

Platinum Ver los eventos del nivel

Pensado especialmente para las parejas que desean ambientes más personalizados y con atención a los detalles. Puede ser adaptado a todos los espacios y estilos.

Ruby Ver los eventos del nivel

Creado para los amantes de una decoración con un alto nivel de personalización y elementos originales, pero con un presupuesto inferior al del nivel Diamond. En este nivel pueden incluirse un gran número de posibilidades en cuanto a estilo y realización.

Diamond Ver los eventos del nivel

Nuestro nivel superior, para parejas que desean una decoración enteramente a la medida,  con detalles que los reflejen y diseños 100 porciento originales. No es exclusivo de los estilos clásicos o elegantes, pues puede ser adaptado a entornos industriales, de jardín, ambientes rústicos o vintage en igual medida.

Organización

Qué incluye

Ofrecemos una asistencia profesional y personalizada, lo que junto a la pasión con que nos entregamos a cada boda, nos convierte en un aliado desde el mismo comienzo.   Desde sugerencias de lugares, recomendación de proveedores para el pastel, el maquillaje, la música, la animación, los autos o el video hasta la presencia permanente el día de la boda, para asegurar un momento perfecto.

Si bien el apoyo de amigos y familiares es un recurso valioso, su limitado conocimiento del mercado y su inexperiencia, pueden conllevar riesgos.

Nuestra  meta no es sólo un gran día que pueda recordar para siempre, sino que

pueda tomar ventajas de nuestra preparación, para que el proceso se sienta más cómodo, libre de tropiezos y de estrés.

Concebida para aquellas parejas que dentro o fuera de Cuba, desean encargarse personalmente de toda la organización, pero que prefieren  una orientación inicial para encaminarlos en los preparativos y la asistencia
profesional de nuestro equipo el día de la boda, para garantizar que todo lo planeado por ellos se ejecute sin contratiempos.
Se orienta fundamentalmente a las parejas que por cuestiones de tiempo o distancia, necesitan asistencia profesional para organizar todos los detalles de su Gran Día. Este servicio incluye el rol de nuestros coordinadores desde el comienzo de la planeación de una boda típica, ofreciendo asesoría y colaboración, las alternativas más viables para la pareja, los proveedores que mejor se  ajustan a sus expectativas y presupuesto. Y paralelamente la creación y manejo de programas, presupuestos, citas, contratos, listas de invitados. Incluye la presencia permanente del coordinador supervisando cada detalle el día de la boda.
Para los novios que han concebido su boda como una escapada sólo para los dos, como un evento íntimo para los familiares más cercanos o por el contrario, para aquellos que sueñan con una celebración de gran magnitud (tanto por sus dimensiones como por el tipo de servicios que requerirán). Para estas parejas, nuestro equipo de coordinadores preparará un plan a la medida, que podrá ser cotizado con flexibilidad.

Fotografía

Qué incluye

Desde la petición de matrimonio, hasta la sesión de compromiso, pre-boda, trash-the-dress o la fotografía de la ceremonia y recepción, nuestros fotógrafos capturarán recuerdos que durarán para toda la vida. 

Descubrir la belleza detrás de cada momento es más que un trabajo, una vocación, lo que convierte a este servicio en algo muy especial. La fotografía de bodas moderna, por la que apuesta nuestro equipo, aprovecha las técnicas documentales para acceder de una forma fresca y natural al espacio íntimo de la pareja, registrar esos valiosos instantes y convertirlos en arte.

Bar y Catering

Qué incluye

Organizamos cócteles, servicios de buffet o estaciones de comida, cenas plateadas convencionales o servicios combinados. Nos adaptamos a la características del lugar y al estilo o temática para lograr un resultado armónico entre todos los elementos de la celebración.

También ofrecemos una variada oferta de cocteles y bebidas nacionales e internacionales, servidas por bartenders de reconocido prestigio y creatividad, que se caracterizan por sus mezclas novedosas, presentaciones originales y una vajilla que se adapta al estilo y a la decoración.


Questions?

If you have any questions, or you are ready to start planning your dream event, please contact us. 
+53 58359595  +53 25859595- +53 72038902 comercial@airedefiestacuba.com