Fiestas de Quince


Decoración

Qué incluye

Le ofrecemos una amplia gama de posibilidades decorativas que puedan adaptarse a las preferencias de cada quinceañera, desde propuestas más conservadoras que privilegien la delicadeza de esa etapa de la vida, hasta decoraciones temáticas con un alto nivel de personalización. Ambientes marineros, invernales, para amantes de la moda o de los viajes,

universos paralelos en los que la ficción y la magia tengan cabida, las opciones serán siempre diversas, para que cada jovencita pueda encontrar su decoración ideal.

Organización

Qué incluye

La familia de la quinceañera podrá encontrar en nuestros coordinadores asesoría y apoyo desde la fase inicial de la planeación. Sugerencia de lugares, negociación y reserva de todos los servicios (coreógrafo, pastel, maquillaje y peinado, animación, video, renta de trajes, auto…), manejo de presupuestos, inspiración para la decoración y la personalización de cada elemento, todos los detalles serán supervisados por nuestro equipo, a través del que recibirá también el beneficio de nuestra red de contactos profesionales para asegurar las mejores condiciones, precios y un servicio de calidad. 

Este servicio de organización le permitirá contar con nuestros coordinadores desde el comienzo de la planeación de una típica fiesta de quince. Nos convertimos, sencillamente, en la mano derecha de la familia. Le ofrecemos asesoría y asistencia desde el inicio, brindándole las alternativas más adecuadas de acuerdo a sus expectativas y presupuesto, le orientamos en la selección del estilo que mejor se adapte a los deseos de la quinceañera, negociamos y reservamos los servicios que vaya a necesitar y manejamos junto a Ud cada detalles organizativo desde programas, citas, degustaciones, hasta contratos. Guiamos cada paso, hasta la propia celebración en la que estaremos presenta para asegurar que todo se ejecute según lo concebido.

Fotografía

Qué incluye

Las celebraciones de quince, con sus diversas tradiciones, constituyen un marco especial para captar la vitalidad de esta etapa de la vida y momentos familiares verdaderamente emotivos, al tiempo que se suceden espectáculos coreográficos que impresionan por su elaboración y detalle. Con nuestro equipo podrá conservar las memorias de ese día especial, en el que captaremos cada instante de forma espontánea y desde una óptica artística y personal.

También podrá disfrutar de una sesión de quinceañera en estudio o exteriores, con un estilo desenfadado y natural.


Bar y Catering

Qué incluye

Adaptados a diferentes estilos y formatos, nuestros servicios de catering de comidas y bebidas para fiestas de quince, brindan la posibilidad de escoger entre múltiples opciones de menús nacionales o internacionales, y una amplia variedad de coctelería, desde los combinados más tradicionales hasta barras de jugos y cocteles analcohólicos ideales para este tipo de celebración con adolescentes.

Pueden incluirse también estaciones especiales de dulces en las que el diseño de presentación se ajuste al estilo y temática de la fiesta.


Questions?

If you have any questions, or you are ready to start planning your dream event, please contact us. 
+53 58359595  +53 25859595- +53 72038902 comercial@airedefiestacuba.com