Cómo lo hacemos

Concebir, crear, organizar, es lo que hacemos… y lo amamos! Nuestro día a día no podría ser más especial, del primer café al último nos dedicamos enteramente a diseñar experiencias que se ajusten a cada ocasión, dejando en cada una de ellas el sello de personalización que nos identifica.

Detrás de cada uno de los servicios que ofrecemos se encuentra un equipo de profesionales altamente calificados para generar ambientes exclusivos y procesos de trabajo adaptados a cualquier requerimiento, sea cual sea el evento que desee realizar. 

Bodas, recepciones corporativas, celebraciones infantiles, de quinceañeras o eventos familiares, la premisa que nos motiva es guiarle  de inicio a fin, con rutinas probadas de atención al cliente, que incluyen todos los canales de comunicación.

Cómo lo hacemos

Paso 1

Contacto inicial

La vía recomendada para contactarnos y recibir una cotización es completar el formulario Solicitud de Servicios de nuestro sitio web, aunque también podemos hacerlo a través del correo comercial@airedefiestacuba.com.

Paso 2

Información detallada

En ambos casos nos resultará útil que nos comente el tipo de servicio (Organización, Decoración, Fotografía o Bar y Catering) que desea, la fecha, el lugar, el número de invitados y los horarios de la celebración. A partir de sus requerimientos y prioridades, así como las imágenes de inspiración que nos envíe le haremos llegar una cotización inicial que podrá ser ajustada en el transcurso de la comunicación.

Paso 3

Reserva de servicio

Para realizar la reserva y comenzar a trabajar propuestas concretas, se requerirá de un depósito inicial que será descontado de su costo final. De seleccionar una fecha que ya estuviese reservada en nuestro calendario, el costo podría ser mayor, es por ello que nuestra recomendación es que una vez decida trabajar con Aire de Fiesta realice el pago del depósito para dejar reservado nuestro trabajo ese día.

Paso 4

Asistencia y gestión

Nuestro equipo de comerciales, coordinadores, diseñadores y floristas mantendrán en todo momento una estrecha comunicación, que podrá incluir desde encuentros en nuestras oficinas hasta el correo electrónico, el chat o la videoconferencia, para garantizar que la distancia nunca sea un obstáculo.

Questions?

If you have any questions, or you are ready to start planning your dream event, please contact us.
+53 58359595  +53 25859595- +53 72038902 comercial@airedefiestacuba.com