Eventos comerciales

Con el aval de las mejores cadenas hoteleras radicadas en el país, agencias de viaje, sedes diplomáticas y prestigiosos clientes empresariales, ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia para ofrecer asesoría, soluciones organizativas, diseño, decoración y fotografía, que se adecuen a cada ocasión.

Decoración

Presentaciones de producto, lanzamientos comerciales, encuentros competitivos celebraciones   de aniversario o eventos para grupos de incentivo, ofrecemos siempre propuestas atractivas para la ambientación y personalización de cada uno de los espacios.

Nuestra meta no es sólo satisfacer sus expectativas, sino entregar un resultado visual que sorprenda por su estética y armonía. Las propuestas que concebimos para la decoración contribuirán siempre a destacar los atributos de su organización o  empresa, y su identidad visual.

Organización

Qué incluye

Un servicio personalizado, a través del cual ponemos a su disposición La experiencia de nuestros coordinadores para planear y guiar cada detalle de su evento o para brindar asesoría en cuanto a lugares, proveedores, programas, asegurando a través de nuestras redes de contacto, las mejores condiciones.

Sea cual sea la ocasión nuestro servicio estará concebido a la medida y cimentado sobre la comprensión de sus opiniones y requerimientos. Le permitimos, en resumen, tomar ventaja de nuestra experiencia para disfrutar de  un proceso de trabajo orgánico y resultados profesionales, en  cualquier situación.

Fotografía

Qué incluye

La atención a los detalles sin perder de vista el conjunto, desde un enfoque altamente profesional es la característica principal del servicio fotográfico que ofrecemos para la cobertura de eventos corporativos. Sea cual sea la motivación, las características del lugar o la complejidad del programa de su evento, nuestros fotógrafos sortearán todos los obstáculos para registrar los instantes más significativos que luego permitirán contar su historia.

Bar y Catering

Qué incluye

Con la asesoría inicial para diseñar el menú que mejor se adapte a las características de la celebración, nuestras ofertas incluirán servicios bandejeados de cóctel, mesas buffet o estaciones de comidas y bebidas para que los invitados puedan servirse a su gusto, o tradicionales cenas plateadas para eventos más formales o elegantes.

Estaciones de jugos y cócteles analcohólicos, así como de cafés e infusiones, ideales para un coffee break o para terminar felizmente una noche de fiesta, son otras de las opciones a las que podrán acceder como parte de nuestros servicios.


Questions?

If you have any questions, or you are ready to start planning your dream event, please contact us. 
+53 58359595  +53 25859595- +53 72038902 comercial@airedefiestacuba.com